jueves, 13 de agosto de 2009

Motocicletas

Quería escribir de Chavez y su prohibición del golf por ser burgués. La noticia me pareció tan interesante que hasta iba a investigar y todo. Sin embargo, al abrir la primera página para dar soporte a mi primer argumento me encontré con esto: la tabla de muertes según el medio de transporte por horas, kilómetros recorridos y número de viajes.

Dos anotaciones: si, las cifras tienen casi 10 años, pero no tengo tiempo de ponerme a buscar las recientes, eso queda de tarea al lector que, si las encuentra, por favor compártalas. Y no, no es un error que las motos tienen 10 veces más muertos que el siguiente medio de transporte en fatalidad.

¿En serio alguien de forma consciente compra un aparato de esos y no monta en avión? Supongo que es la selección natural en toda su gloria y esplendor.

1 comentario:

  1. Hace dos semanas se accidentó el novio de una amiga de la oficina. Iba para el trabajo a las 6am y estando en un semaforo en ROJO, un borracho lo chocó por detrás y el murió...

    De mi area solamente, 7 de mis amigos tienen moto.

    Sigo sin entender porque les gustan tanto y porque hay tanta gente irresponsable que maneja borracha...

    ResponderEliminar

A mi blog le interesan sus comentarios...