miércoles, 15 de abril de 2009

Mi blog felicita a cuatro estudiantes de derecho (y se ríe de la gente envidiosa)

Puede leerse aquí.

La universidad de los andes de la cual soy orgulloso egresado (orgulloso y prepotente egresado dirán algunos) acaba de ganar algún premio importante para los abogados. ¿Cuál es el premio? Ni idea, pero si el periódico es de creer le ganaron a gente de sitios como Oxford.

Por eso mi blog felicita a los cuatro estudiantes de derecho: Ricardo Alarcón, Giselle Herrera, Sebastián Machado y Guillermo Otálora. Tal vez jamás sepan que mi blog los felicita, pero no importa, quedará en algún lugar perdido en la red y cuando decidan, como yo, buscar su nombre en Google, lo encontrarán... debajo de los otros 2000 resultados.

Además de la felicitación, mi blog se ríe de la gente envidiosa. Si bien la mayor parte de los comentarios identificados son positivos (vengan o no de uniandinos) no falta el envidioso:

Lo decepcionante es el metodo para conseguir el triunfo. tipico uniandino
moderno: copiemos de las formas con que los anteriores han ganado y
apliquemoslas


Me da risa. Si otra universidad de primer nivel como el Rosario, la Nacional o el Externado usara el mismo método ¿Estaría aplicando el típico uniandino moderno o el típico rosarista (universitario público o externadista) moderno? Cuando un director técnico estudia estrategias de otros equipos, las adapta y aplica ¿Está pecando de uniandino o de sensato?

Mi blog no quiere ser una apología de la universidad de los andes. Eso debe quedar claro. Me daría aún más risa si los cuatro abogados fueran de la universidad libre y el envidioso fuera de los andes. Porque, no importa qué tan grande el merito ni quien lo haya merecido, envidiosos hay en todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi blog le interesan sus comentarios...