jueves, 3 de septiembre de 2009

Caja de chocolates

Cuando me dio por abrir mi blog me puse a leer sobre las cosas que los hacen exitosos. Todas las que he visto (aquí hay un ejemplo) comienzan con "hable de una sola cosa" o "el blog debería tener un tema". Según los que escriben estas listas a la gente lo que le gusta es entrar a un blog sobre cocina y leer únicamente sobre cocina. Nada de lavadoras o de jardines; solo cocina.

A mis fieles lectores (si, mis 12 personas favoritas en todo el mundo) no les sorprenderá que les diga que mi blog no va con eso. Se habrán dado cuenta ya de que mi blog no tiene unidad de materia. A veces es sobre economía, a veces sobre religión, a veces sobre lo mala que es la prensa, a veces son los gritos de un viejito atrapado en el cuerpo de un tipo de 26 años. Nunca saben qué van a encontrar aquí.

Como bien decía la mamá de Forrest Gump: "la vida es una caja de chocolates". Para este caso en particular diré que "mi blog es como una caja de chocolates". Analogía que, si de haberme asaltado antes, sería el nombre de mi blog. Lo más raro es que acabo de registrar esa dirección: caja-de-chocolates.blogspot.com... no puedo creer que nadie más la tuviera. No se molesten en revisarla, no tiene nada de nada. De pronto algún día lo tenga, pero, por ahora no hay absolutamente nada.

En fin... este breve pensamiento por ahora. Luego escribiré algo más. Y si alguien tiene alguna idea para la caja de chocolates es bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi blog le interesan sus comentarios...