martes, 7 de julio de 2009

Mi blog ha perdido un lector...

...porque a partir de ahora es un escritor de mi blog (que sigue siendo MIO, propio, my own).

Se llama Camilo Rizo y es un colega mío en esa maravillosa profesión que es la economía: la ciencia de ser neurótico y tener razones para serlo. Pero, más importante, es mi amigo hace unos 6 ó 7 años, no recuerdo muy bien. Solamente sé que el semestre que lo conocí casi me lo tiro.

De él puedo decir muchas cosas, pero que se puedan publicar no tantas. Su mayor afición es hacer macros en Excel para toda empresa en la que se embarca (sin duda alguna lo hizo para decidir cual sería su primera entrada). Le encantan las finanzas y amasar grandes cantidades de dinero para lo cual es muy bueno. Es un ávido lector (de cosas con contenido, no solo de mi blog) y supongo que por eso es un buen escritor (el único que tiene derecho de escribir mal en mi blog soy yo... eso es una advertencia Camilo). Nos gusta Quino, nos gusta jugar Xbox, nos gusta jugar Uno y, en general, nos gusta perder el tiempo, para lo cual nada mejor que escribir en una página que leen cuatro personas.

Por ahora muchas presentaciones, la siguiente entrada tendrá su firma y espero que los otros tres lectores de mi blog lo reciban como solo ellos saben hacerlo: sin ningún rastro de su paso por esta página... Camilo, escribir aquí es como hablarle al viento, pero que bueno que se pasa.

Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi blog le interesan sus comentarios...