lunes, 27 de julio de 2009

Una observación y tres promesas

Tengo unos cuantos temas entre el tintero que he querido tratar pero no sé si hoy alcance a hacer algo. Por eso, mejor hago una promesa de tratarlos y sentirme mal si no lo hago que decirme "hoy es el día" y jamás hacerlo. Debido a lo anterior las tres promesas:

  1. Hace unos días vi uno de esos letreros de papel que pegan en las paredes de la ciudad que decía "Vuelven las Carabelas -- TLC con Europa" y alguna otra cosa sobre mantener la independencia ¿Por qué le duele la patria a la gente que usa impresoras alemanas, ropa de marca gringa tejida en China y pegante de algún otro país?
  2. Odio a Bancolombia. Pese a que amo a los bancos y a la banca, Bancolombia me parece lo peor. Por esa razón estoy a punto de sacar el revoltoso que todos llevamos dentro y boicotear ese banco...
  3. Me hace falta concluir aquello de los juegos de rol (que pueden encontrar aquí y aquí). Mientras escribía me fue pareciendo menos interesante, pero ahora, nuevamente, me vuelve a llamar la atención.

Y la observación: mi mamá lee mi blog, finalmente voy a poder hacer lo siguiente "Hola madre! Ya casi soy famoso"

Hasta una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi blog le interesan sus comentarios...